CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Patín más Rustiko



Ya era hora de que se organizara un evento como los de antes. Ha sido una cita de esas en las que uno se divierte sin mas, en las que se disfruta del ambiente y del buen rollo sin prestar excesiva atención a las marcas, patrocinadores o sponsors.
El pasado domingo la competitividad quedó eclipsada por la creatividad y el mejor truco consistía en ser el mas original.

Personalmente me encantó volver a ver “piña” alrededor del patín en un spot mítico como es el Parque del Oeste. Hacía bastante tiempo  que no me dejaba caer por Camoens y alrededores y la verdad es que sentí mucha nostalgia a la par que me dio bastante pena ver lo deteriorado que se encuentra. El asfalto está lleno de agujeros, grietas, baches… vamos que está hecho una mierda, sin embargo, espero que iniciativas como ésta, organizada por Rustik Soul, den mas visibilidad a los que patinamos. Además ahora es un buen momento porque se acercan elecciones y a lo mejor se le enciende la bombilla a alguno de nuestros estupendos gobernantes para pegarle un repaso. Aunque sea para conseguir votos, bienvenido sea.

2 comentarios: